martes, 8 de septiembre de 2015

http://samhara-intimo-esplendor-oficial.blogspot.cl/

2 comentarios:

  1. La causalidad me trajo hasta aquí, para mi el arte también me ha salvado la vida. La autora de Samhara intuyo que es especial, con gran corazón. Releo el libro de tanto en tanto, y no dejo de sorprenderme de su valía.

    Un abrazo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado lector y escritor. Valoro mucho que te acerques a este espacio, sé que no es la primera vez. Todo tiene un profundo sentido, un propósito, todo contiene una lección, una enseñanza.

    Mi libro "Íntimo Esplendor" es nada menos que parte de mi autobiografía, por lo tanto más allá de mis quince o más libros publicados en Amazon en forma de poemas o cuentos con mi nombre, Delia Goldadler Joison, éste último para mí guarda un tesoro, la travesía de mi vida, una vida fuera de lo común. Lo publiqué en principio con un seudónimo que llegó a mi mente sin conocer su significado, eso lo comento en el prólogo. Pero ya no importa que sepan que soy yo misma, Delia, quien lo ha escrito. Si lo tienes, es muy grato para mí saberlo, y agradezco por lo tanto mucho en verdad, tus palabras!

    Un abrazo grande como tu corazón.

    ResponderEliminar