viernes, 29 de marzo de 2013


"Dos Amantes del Tango" - Óleo sobre Canvas - 


Algunos comentarios respecto a esta pintura en mi blog: "EL ARTE ES MI VIDA"






un estallido de color y sensualidad en PINTURA - "DOS AMANTES DEL TANGO" -
el 14/03/11
Qué maravilla diosita tienes una sensibilidad exquisita, te felicito amiga mía. Besos en PINTURA - "DOS AMANTES DEL TANGO" -


el 4/05/11
Hermosoooooooooo...poeticamente enamorados y confundibles entre ellos...Saludos en PINTURA - "DOS AMANTES DEL TANGO" -



el 8/07/11
Hola Delia!!! Soy profesora de artes visuales en una escuela especializada en bellas artes en Puerto Rico y amo el arte y la música, por eso tu cuadro me encantó. Haces un hermoso enlace entre la pasión de dos amantes con el sonido que se percibe por medio de los colores, las formas y las texturas. De verdad que tienes una sensibilidad mágica al pintar. Sigue pintando y amando el arte porque tiene mucho talento!!! Éxito!!! en PINTURA - "DOS AMANTES DEL TANGO" -



el 28/07/11
Querida Delia: Encontré tu maravilloso cuadro en Internet y me encantó. Con todo respeto, quisiera pedirte permiso para mandar a imprimir la imagen y ponerla en un estudio, donde la vea la gente. Por supuesto, con el debido reconocimiento a tu talento. Si pudieras darme algún correo para comunicarme contigo te lo agradecería mucho. Con cariño y admiración: Raquel Guerrero en PINTURA - "DOS AMANTES DEL TANGO" -

Me encantó esa sensualidad hecha armonía en tu cuadro. Dónde se pueden conseguir tus pinturas soy de bs as argentina! en PINTURA - "DOS AMANTES DEL TANGO" -

Delia, Encontre este cuadro y me encanto. Soy argentina, pero vivo en Texas, Estados Unidos. Quiero abrir una panaderia/confiteria argentina. Cuanto me gustaria comprar tu cuadro y exponerlo en nuestro negocio! Tambien creo que lo voy a usar como inspiracion para todo el diseno del negocio. Te animarias a escribirme ...com? en PINTURA - "DOS AMANTES DEL TANGO" -


No hay comentarios:

Publicar un comentario