viernes, 9 de agosto de 2013

Respecto a mi pintura:

Mi pintura es vivencial, pinto abstracto, figurativo, neo figurativo, intervengo las obras; pero mas allá de eso lo que hago no es una serie de cuadros, sino que los realizo con una visión holística tal como es mi vida y cada uno de ellos tiene un significado profundo que sigue una línea, la de mis experiencias de vida; de ahí que sean tan heterogéneos y variados. Muchos de ellos están acompañados de palabras que explican,  sugieren o informan acerca de aquello que no se ve, la historia secreta que suele permanecer escondida internamente. Desde siempre me interesó la evolución del ser humano, en ello trabajo personalmente y con las personas que se acercan a mí; esta inclinación se corresponde con las obras.
Son vivencias de esta vida  y el descubrimiento de otras existencias antiguas, misteriosas y extraordinarias...

Delia

No hay comentarios:

Publicar un comentario