jueves, 18 de abril de 2013

Mi último libro de cuentos! Amazon.com


"CUENTOS DE CANELA Y MIEL" (Spanish Edition) [Kindle Edition]




RESEÑA DE “CUENTOS DE CANELA Y MIEL” 


Ya son famosos mis libros de cuentos. El presente libro: “Cuentos de canela y miel” responde con idéntico espíritu, al mismo criterio de los anteriores libros:“Más cuentos para leer tomando una taza de chocolate”, “Cuentos para leer junto a una rica taza de café”, “Cuentos para leer, con una copa de vino rojo en la mano” y “Cuentos para leer saboreando champagne”. 

Desfilan por sus páginas, cuentos, relatos y mini cuentos, que a mi entender gustarán mucho. Me enteré que hay personas que están formando una colección con estos cuentos, y me parece una idea genial.

A disfrutarlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario