jueves, 18 de abril de 2013

Mi primer y último libro de poemas! (Segunda Edición) Amazon.com


"ALAS Y RAÍCES" (Spanish Edition) [Kindle Edition]





RESEÑA “ALAS Y RAÍCES”

El poemario: “Alas y raíces” está basado en aquel otro de mi autoría “Alas y raíces” año 1982, cuando la editorial Botella al mar lo presentó con mi anuencia, en el legendario e icónico “Café Tortoni” de la famosa Avenida de Mayo de mi querida Buenos Aires - Argentina. 
En aquellos días, personas especializadas tales como Arturo Cuadrado, nacido en Alicante, España - al que hace tres años, Juan Carlos I le confirió el grado de caballero de la Orden del Mérito Civil, reconocimiento por demás justo a un amor siempre joven por las letras que se leen en español - han comentado de la mayoría de los presentes poemas - que se trata de una obra profunda y hermosa. 
Desde aquel, mi primer libro “Alas y Raíces” que tuvo tanto éxito, presentado con la voz y la maestría de la actriz Perla Santalla - y al que con tanto entusiasmo Hugo Guerrero Marthineitz elogió durante más de una semana en su programa de radio - hasta el presente, se han sucedido décadas de vivir la vida como una intensa poesía. Décadas que enriquecen aún más la presente obra. 
Están invitados pues, a disfrutarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario