domingo, 29 de abril de 2012

"Por un sólo momento"


 


"Me desvistes de lenguaje,
la mente, y los ropajes.
Arde tu mirada en llamaradas,
brilla como nunca el fuego secreto
frente a la estatua de hielo,
que no refleja nada.

Ni te inmutas ni te apagas...
despaciosamente azotas
la finitud de esta vida,
y permites que me derrita,
y tanta ternura hace florecer
agridulces sentimientos.

Mientras, muy lento, emerge
mi volcán oculto,
te hundes en los bejucos
bebiendo de la fuente del placer.

Ya no alcanza el tiempo
para que tu aroma
preñe todos mis poros,
y se vierta mi perfume
en el eco de tu sabor.

Despiertan de un sueño de siglos
los susurros y gemidos,
mientras el gas de la penumbra absorbe
las sombras de nuestros cuerpos.

Ahora vibra una savia de algas
y la vida dulce se te derrama
en un arabesco que restalla
en el justo engaste de la piel.

Y así ávidamente,
por un sólo momento,
logramos desnudar
la soledad de la muerte."

4 comentarios:



  1. Me ha impactado el último párrafo...

    Por un sólo momento, logramos desnudar la soledad de la muerte...

    Extraordinario el texto y su contenido!!

    Un abrazo tan dulce como tus sentimientos.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Agradezco muchísimo tu paso por mis letras...

    Te envuelvo en un abrazo de ternura, amiga querida.

    ResponderEliminar
  3. hola Delia,
    la fotografía es tan impresionante como el texto que la acompagna.



    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  4. Te pasaste Rebecca! Has volado por mis cuatro blogs! iré sin falta a visitarte. Otro abrazo muy luminoso y cálido.

    ResponderEliminar