sábado, 7 de abril de 2012

PIntura: "La Dama del Mar" - Oleo sobre Canvas - Poema: "Cuando fui Sirena..." -

Esta pintura es muy especial para mí. Pertenece a la serie de pinturas que realicé sin haber investigado sobre mis vidas pasadas y héte aquí que la misma, señala una historia de vida muy cara a mi corazón...



"Flota sobre las aguas,
rízalas en millones de ondas fantásticas,
sopla las burbujas con tu aliento corporizado,
entierra en algas tus manos,
cúbrete con el manto plateado de las olas
y desnuda tu alma ante una caracola.

Luego ofrece tu piel maculada
a los dedos milagrosos del mar 
que te purificará con su piedad.
Prueba el sabor de animales marinos
inundando tu boca con sal
y escucha mi canto lejano,
dulcísimo e inquietante.

Deja a tu cuerpo yacer sobre la roca fresca,
permite a los peces danzar 
coronando tu cabeza,
y pide a las plantas de coral 
que perfumen tu herida.

Luego hacia mí vendrás,
te espero en lo más profundo...
Se abrirán para tí mis cráteres submarinos
y como hace milenios los penetrarás,
volviéndonos a amar."

¿Te acuerdas...?



COMENTARIO:

Esta pintura tiene algo, no sabría como decirlo, algo especial que no sé bien definir. Elizabeth en "La Dama del Mar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario