Jugando con la arena de la playa, formando castillos, se encontraba una nena dulce y hermosa, casi angelical. Sus padres a lo lejos peleaban, ¡cuándo no! Le dolían tanto los gritos, esas discusiones constantes...!
Sentía que era como si se enojasen con ella. Por eso siempre trató de portarse lo mejor posible, de no hacer renegar a ninguno, pero sin éxito. Cualquier cosa, hacía que comenzaran a insultarse y a pelear como si jamás se hubiesen amado. La criatura pensó que al menos una vez se amaron, ella era la prueba viviente. Y entonces, una idea germinó... Cuando la fueron a buscar, no la encontraron. Ella, en una de las tantas habitaciones del castillo, se sintió por fin tranquila y feliz. Esperando la reconciliación. |
El propósito del presente Blog, es mostrar lo que realizo en pintura, artesanías, poesía y prosa. Más adelante, es probable que suba videos a fin de enseñarles otras cosas que expreso dentro del arte. Me encantaría saber que les agrada. Necesito recomendar fervorosamente un libro que leí, se llama: "Íntimo Esplendor" por Samhara, lo encuentran en Amazon.com Resulta Fuerte, Único, es un disparador de Consciencia, y hace bien al alma.
domingo, 6 de diciembre de 2015
"La criatura"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Delia, eres una gran escritora, de gran talento y sensibiidad. Estoy con ganas de comprar tu último libro. Un gran abrazo transoceánico ;)
ResponderEliminarSigue siendo así de dulce, tanto como el Dulce de Leche
Gracias!!! Muchas gracias de corazón.
ResponderEliminar