miércoles, 25 de julio de 2012



3 exposicion pintura mujerdiosa.wmv


  1. INCREIBLE..... MARAVILLOSO,
    NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR TANTA BELLEZA ...
    LADY MONROE
    Responder
  2. Fracamente ha sido una gozada poder disfrutar de tanta belleza.
    Felicidades a ambos..

    Besotes..
    Responder
  3. Increiblemente bello! No alcanzan las palabras para calificar ésta belleza.
    Realmente me encantó.
    Van mis más sinceras felicitaciones. Un verdadero e incomparable placer.
    Gracias por la invitación.
    Catman.
    Responder
  4. Ojos de perfil abstracto
    que son rombos imposibles,
    pinturas impredecibles,
    matices, color exacto.
    Tu paleta es puro impacto
    que no deja indiferente.
    Labios de un rojo caliente,
    colores complementarios,
    verdes y azules primarios,
    donde nada es estridente.

    Mi opinión, honestamente,
    como otras veces he escrito,
    no es porque pintes bonito:
    Sabes pintar. Simplemente.
    Responder
  5. Una gran obra de arte con hermosas obras de mujerdiosa, estoy maravillada!! Cada día mas con estos trabajos que arma Vigia, es algo imposible de describir, los felicito a los doss, no me canso de ver este hermoso video, abrazos.

    Silvimar1000
    Responder
  6. He quedado extasiada, impactada de tanta belleza. El montaje es exquisito, de gran calidad. Las pinturas son magníficas, con un aire picassiano. Impactan por su colorido. Te felicito Delia, por tu arte. Un abrazo muy fuerte.
    Responder
  7. colorido, linea, esbeltez en el trazo y esa amalgama de simbolos y colores.... beso y felicidades....rub
    Responder
  8. ¡¡Muy bueno!!
    Una muestra de arte que da placer contemplar. Muy bien elegida la música que acompaña el video, esa es la palabra, acompaña al que sigue cada imagen. Los ojos de tus creaciones, tienen un algo especial, asombro,casi tristeza.

    felicitaciones a Delia y a vigia.

    mariarosa
    Responder
  9. Éstá bellísimo, me encantó muchísimo. Se nota que el trabajo de Vigía es perfecto y le da el marco especial a tus geniales pinturas. Felicitaciones a ambos. Delia, admiro tu arte, eso ya lo sabés pero me gusta repetirlo para que sigas creando. Besitos. Magda
    Responder
  10. Querida Delia: finalmente, pude contemplar y deleitarme con tan hermosas piezas de arte. Claro que tanta belleza inspira a uno grande como Vigía, pero cómo no inspirarlo, si cada sentimiento plasmado sobre el lienzo no hace más que llenarle a uno el alma entera. Deleitada salgo -de este sitio- por la liaison que se ha originado entre el arte y la técnica. Mi admiración y respeto a ambos y, nuevamente, les digo: gracias por compartir sus mundos sensibles con gente como yo que me emociona el sentir de los que me rodean, haciendo que mi corazón se estremezca cuando tengo la gran suerte de pertenecer, aunque sea virtualmente, al entorno de personas como ustedes. Los abrazo con todo mi corazón. SOFIAMA
    Responder
  11. Una belleza, felicitaciones por tanta calidad.

    Cartonlleno
    Responder
  12. Una fiesta para los sentidos... hermosa la música, la manera exquisita de realizar el video y las pinturas, gracias por conmover!
    Responder
  13. Un deleite poder disfrutar de estas magnìficas pinturas Delia, que para mì poco entendida en esa rama de las bellas artes, hablan, amiga y mucho dicen.
    Y a Gonzalo como siempre mi agradecimiento por su buena predisposiciòn hacia nosotros y Felicitaciones!!! por la excelencia en la presentaciòn de este audiovisual, que es extensivo a todos los que nos da a conocer.
    Besis de luz para ambos, Ma.Rosa, alma
    Responder
  14. Es el paraiso, Dios se vale de tu mano para crear,Él que en cada ser dejó su impronta para beneficio de todos.Y para que no quede ninguna duda, le puso un fondo músical para percibir otra belleza que es el sonido, a través de esta herramienta.
    Responder
  15. bellísimo trabajo, querida delia, lo disfruté mucho, las pinturas muy lindas,...tienen algo sobrenatural,
    beijos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario