viernes, 22 de junio de 2012


galeria delia 2011.wmv

1 comentario:

  1. Marta Ester2 de febrero de 2011 13:22
    Gracias por esta iniciativa tan hermosa, a mujerdiosa le digo que son preciosas sus pinturas y me alegro tanto de verlas aquí, nunca terminaré de agradecer por esto tan bello que hicieron Gonzalo y María y por todos los artistas que demostraron que verdaderamente lo son, estoy deleitada con todos los trabajos, besitos.

    Responder

    Anónimo1 de mayo de 2011 09:31
    Una belleza este video con todas la pinturas de mujerdiosa!!, y esa hermosa música, los felicito y gracias por todo esto!!

    Silvimar1000

    Responder

    Anónimo1 de mayo de 2011 09:31
    Excelente Mujer Diosa. La creatividad y la sensibilidad al servicio del SER. Lo disfruté y lo viví cien por ciento. Un barzo.

    sofiama2

    Responder

    Lady Soul2 de mayo de 2011 20:09
    Es un conjunciòn maravillosa del arte , color, mùsica, ediciòn.A todos mis sinceras felicitaciones y los aplaudo de pie.Ma.Rosa,almalen.

    Responder

    crazymouse3 de mayo de 2011 09:21
    Alguna de tus pinturas, mi querida Delia, evocan a Gustav Klimt, otras a Kandinsky,alguna a El Bosco en versión moderna y actual, y finalemente hay alguna donde los campos amarillos de trigales y los cielos de rojos soles atormentados firmaría el mismísimo Van Gogh. Todas, absolutamente todas, impregnadas de un peculiar sentimiento que, sin duda, guardas como un tesoro en tu corazón para regalarnos así la belleza de tu arte.

    Responder

    maría magdalena gabetta7 de mayo de 2011 02:58
    Una maravilla! Delia me encantó ver esa pintura que me inspiró para mi poema "mujer de agua", hermosísimo video. Felicitaciones y besos al por mayor. Magda

    Comentarios recogidos del hermoso Blog: Conlapoesíaenlaboca.blogspot.com

    (MujerDiosa es mi nick)
    Delia

    ResponderEliminar