jueves, 30 de mayo de 2013


3ª Exposición Pinturas de Mujerdiosa (DGJ) "Rostros"

Autor pinturas:  Delia Goldadler Joison
Música: Ameno - Era
Edición vídeo: Vigía




17 comentarios:

  1. INCREIBLE..... MARAVILLOSO,
    NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR TANTA BELLEZA ...
    LADY MONROE
    Responder
  2. Fracamente ha sido una gozada poder disfrutar de tanta belleza.
    Felicidades a ambos..

    Besotes..
    Responder
  3. No sé que decir. He quedado con la boca abierta sinceramente. Este video es una joya!!! ¿Cómo sos capaz de realizar una maravilla así???. Ya volveré, en este momento poco puedo decir. Me pasa cuando me emociono tanto. GRACIAS!!! De todo corazón, gracias Gonzalo!!!
    ResponderEliminar
  4. He vuelto para agregar ahora con más detenimiento, que me encuentro extasiada ante tu arte, Gonzalo. Dirás como ya lo hiciste, que mis pinturas son inspiradoras, pero va más allá sin duda de eso. Sin palabras el "Tempo" con el cual te movés, los planos, ese rápido flash, los juegos de colores, la música y las imágenes que aparecen no por azar. Todo habla de una muy cuidada edición, de esto conozco poco, pero me doy cuenta cuando alguien hace algo valioso. Van mis felicitaciones más calurosas!!! Sos una persona con una exquisita sensibilidad. ¿Cómo es posible que nuestros compañeros y compañeras, todos, no aprovechen este espacio magnífico? Tienen lo mejor casi servido y no se dan cuenta. Ya mencionaré como corresponde "Con la poesía en la boca! en mi Blog de arte. Vaya todo mi reconocimiento y gratitud, una vez más...
    ResponderEliminar
  5. Increiblemente bello! No alcanzan las palabras para calificar ésta belleza.
    Realmente me encantó.
    Van mis más sinceras felicitaciones. Un verdadero e incomparable placer.
    Gracias por la invitación.
    Catman.
    Responder
  6. Ojos de perfil abstracto
    que son rombos imposibles,
    pinturas impredecibles,
    matices, color exacto.
    Tu paleta es puro impacto
    que no deja indiferente.
    Labios de un rojo caliente,
    colores complementarios,
    verdes y azules primarios,
    donde nada es estridente.

    Mi opinión, honestamente,
    como otras veces he escrito,
    no es porque pintes bonito:
    Sabes pintar. Simplemente.
    Responder
  7. Una gran obra de arte con hermosas obras de mujerdiosa, estoy maravillada!! Cada día mas con estos trabajos que arma Vigia, es algo imposible de describir, los felicito a los doss, no me canso de ver este hermoso video, abrazos.

    Silvimar1000
    Responder
  8. He quedado extasiada, impactada de tanta belleza. El montaje es exquisito, de gran calidad. Las pinturas son magníficas, con un aire picassiano. Impactan por su colorido. Te felicito Delia, por tu arte. Un abrazo muy fuerte.
    Responder
  9. colorido, linea, esbeltez en el trazo y esa amalgama de simbolos y colores.... beso y felicidades....rub
    Responder
  10. ¡¡Muy bueno!!
    Una muestra de arte que da placer contemplar. Muy bien elegida la música que acompaña el video, esa es la palabra, acompaña al que sigue cada imagen. Los ojos de tus creaciones, tienen un algo especial, asombro,casi tristeza.

    felicitaciones a Delia y a vigia.

    mariarosa
    Responder
  11. Éstá bellísimo, me encantó muchísimo. Se nota que el trabajo de Vigía es perfecto y le da el marco especial a tus geniales pinturas. Felicitaciones a ambos. Delia, admiro tu arte, eso ya lo sabés pero me gusta repetirlo para que sigas creando. Besitos. Magda
    Responder
  12. Querida Delia: finalmente, pude contemplar y deleitarme con tan hermosas piezas de arte. Claro que tanta belleza inspira a uno grande como Vigía, pero cómo no inspirarlo, si cada sentimiento plasmado sobre el lienzo no hace más que llenarle a uno el alma entera. Deleitada salgo -de este sitio- por la liaison que se ha originado entre el arte y la técnica. Mi admiración y respeto a ambos y, nuevamente, les digo: gracias por compartir sus mundos sensibles con gente como yo que me emociona el sentir de los que me rodean, haciendo que mi corazón se estremezca cuando tengo la gran suerte de pertenecer, aunque sea virtualmente, al entorno de personas como ustedes. Los abrazo con todo mi corazón. SOFIAMA
    Responder
  13. Una belleza, felicitaciones por tanta calidad.

    Cartonlleno
    Responder
  14. Una fiesta para los sentidos... hermosa la música, la manera exquisita de realizar el video y las pinturas, gracias por conmover!
    Responder
  15. Un deleite poder disfrutar de estas magnìficas pinturas Delia, que para mì poco entendida en esa rama de las bellas artes, hablan, amiga y mucho dicen.
    Y a Gonzalo como siempre mi agradecimiento por su buena predisposiciòn hacia nosotros y Felicitaciones!!! por la excelencia en la presentaciòn de este audiovisual, que es extensivo a todos los que nos da a conocer.
    Besis de luz para ambos, Ma.Rosa, alma
    Responder
  16. Es el paraiso, Dios se vale de tu mano para crear,Él que en cada ser dejó su impronta para beneficio de todos.Y para que no quede ninguna duda, le puso un fondo músical para percibir otra belleza que es el sonido, a través de esta herramienta.
    Responder
  17. bellísimo trabajo, querida delia, lo disfruté mucho, las pinturas muy lindas,...tienen algo sobrenatural,
    beijos!
    Responder

domingo, 19 de mayo de 2013

"Mujer Galáctica"




"No probaron las mieles de tu cuerpo
ni los Dioses, ni las hordas salvajes como insectos.

Los miras pasar a través de los siglos…

Guardiana de lo Eterno.

Contemplas el espacio centelleante, 
en una lluvia de caireles y cometas
que a tu paso, se descuelgan.

Sus voces argentinas tintinean,
contra el cristal del Pensamiento.

Tu mirada alcanza
la vastedad oceánica y su silencio.
No pierdes un solo detalle
de lo inalcanzable.

Te yergues impresionante y majestuosa,
los pies hundidos en profundos abismos
de tiempos simultáneos,
la cabeza, coronada de estrellas.

Con las palmas de tus manos
mientras inhalas y exhalas vías lácteas,
agarras un puñado de materia azul
y soplas en él…

A tu lado se deslizan girando,
nuevos soles y lunas iridiscentes
formando parte de tus células,
moléculas de tu Ser.

Rozan ésa, tu piel inmaculada,
una lluvia de galaxias encendidas
por tu energía.

Galaxias a las que prestas Vida.
En una rueda sin fin.
Con un simple gesto,
diseñas geometría sagrada,
y danzas con la música que emana de ti.

El espacio sideral te pertenece,
Creadora de Planetas y criaturas.
Las mieles de tu cuerpo
ahora se derraman, endulzando Universos."


Delia

domingo, 12 de mayo de 2013

Al parecer no resulta sencillo mostrar acá el video, pero si les interesa, por favor coloquen simplemente el título en You Tube, muchas gracias.



2ª Exposición Pinturas de Mujerdiosa (DGJ) "Sentimientos"

Autor pinturas: Delia Goldadler Joison 
Música: Pubblicità Barilla - Vangelis
Edición vídeo: Vigía

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/A5FvIrXXLoY?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/A5FvIrXXLoY?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

20 comentarios:

  1. Es un real privilegio contar con el talento y fina sensibilidad de Vigia, para realizar mis videos de pintura. Sin saberlo conscientemente, ha colocado algunas de las obras en el lugar exacto, aquel que mi alma conoce...

    El primer video que produjo de mis cuadros, literalmente me deslumbró. Éste llegó suavemente, y con dedos milagrosos alcanzó a tocar mi corazón. Te quedo profundamente agradecida Gonzalo!!!
    ResponderEliminar
  2. #

    Realmente algo magistral!! La belleza de los cuadros junto con la tecnica de Gonzalo hacen una obra muy hermosa, es emocionante ver esto, te felicito Delia y a vosa Gonzalo por este trabajo espectacular, un gran abrazo!!!

    Silvimar1000
    Responder
  3. #

    Simplemente, majestuoso. Arte, talento y estilo conjugados para crear una obra de arte como la presenciada en este momento. Se regocija el espíritu ante tanta belleza plasmada. Mil felicitaciones, mi querida amiga, Mujer Diosa. Mil felicitaciones, Vigía, por permitirnos entrar a un mundo donde el alma sale fortalecida. Los abrazo a los dos. Es toda una belleza.

    sofiama2
    Responder
  4. Lo he visto cuatro veces, y cada vez descubro más y más detalles. Estoy fascinada. Maravillada.

    sofiama2
    Responder
  5. Me encatan tus pinturas,estan llenas de tanta luz con esos colores tan vivos.Felicidades a ti por tu obra y a Vigia por la edición.

    Besotes de Almaguerrera
    Responder
  6. Amiga querida, siempre, he amado el arte en todas sus manifestaciones y me siento, verdaderamente, emocionada con tanta belleza. Dios nos ha premiado a los amigos del Planeta Azul con personas como tú y como VIGÍA. Gente desprendida que nos regala su arte, a cambio, únicamente, de hacernos sentir felices. Me siento orgullosa de que gente como ustedes formen parte de mi mundo porque con cada obra que ustedes producen y que nuestros ojos pueden contemplar, nuestras almas salen fortalecidas por el arrullo de tanta caricia. Felicitaciones a ti, DELIA por tu talento bien expresado y compartido. Felicitaciones, a ti VIGÍA, por tu talento que compartes sin mezquindades. Los abrazo a los dos. SOFIAMA
    Responder
  7. Pues he dissfrutado de la erupción de colores que campean en tus caudros. No conozco de pintura, pero si sé si me gustan... Son espléndidos los tuyos querida amiga Rub
    Responder
  8. Teclas, pinceles, cazuelas...
    Donde debo pedir que me manden tanta energía??

    Saludos!

    OScar
    Responder
  9. Alguna de tus pinturas, mi querida Delia, evocan a Gustav Klimt, otras a Kandinsky,alguna a El Bosco en versión moderna y actual, y finalemente hay alguna donde los campos amarillos de trigales y los cielos de rojos soles atormentados firmaría el mismísimo Van Gogh. Todas, absolutamente todas, impregnadas de un peculiar sentimiento que, sin duda, guardas como un tesoro en tu corazón para regalarnos así la belleza de tu arte.

    (Exactamente este mismo comentario, que por error escribí en otro de tus videos de pintura, puedes hacerlo extensivo a todo lo tuyo, porque el arte no es fruto de la casualidad, si no del alma de artista que algunas personas, como tú, tienen la inmensa suerte de poseer)
    Responder
  10. Mi querida Delia:
    Todos tus poros emanan arte.La providencia te dotó de múltiples virtudes y cualidades que no se suelen dar en la mayoría de seres humanos.Es un privilegio contar con tu amistad.Me siento bien orgullosa de ti "manita".Felicidades por tus trabajos a ti, y a ese gran amigo Vigía que elabora esas composiciones magistrales.Un fuerte abrazo.
    Responder
  11. Un placer para mis ojos, un encanto para mis sentidos todos, felicitaciones y gracias!! Nana
    Responder
  12. Delirando tus pinturas discurren sin cesar por mis pupilas, no dejo de pensar en ti, pintora, mujer y artista, la belleza impregnada está en cada color, y los movimientos que Vigía creo, hacen de tu obra una hermosura para deleitarse.

    Te felicito Diosita.

    Besos
    Responder
  13. Gracias amigos y compañeros, miles de gracias!!! No se pierdan el primer video que está en esta misma página. A mi entender, contiene mejores pinturas. Mis queridos, los abrazo agradecida a cada uno en mi corazón...
    ResponderEliminar
  14. Diosira de mi alma ¡qué belleza! estoy emocionada ya que algunas de las pinturas las conozco pero otras no, hermoso el trabajo que hizo vigía para mostrar tu arte. Mis felicitaciones a los dos! Un besote de peperina. Magda
    Responder
  15. quise decir Diosita, pero con el entusiasmo escribí cualquier, jajajaj
    Responder
  16. Mi querida diosa pase un rato, para desearte un feliz fin de semana
    Y decirte que tu blog siempre es una maravilla.
    Te cuento que el 20 de mayo presento mi libro
    Asique ando muy ocupantita, pero hice un ratito para agradecer todo tus detalles te quieroooooo!!!Besos desde Salta Argentina♥
    Responder
  17. Disfruta el alma agradeciendo toda la belleza que nos regalan estos dos excepcionales artistas Delia y Gonzalo.
    Un nube de estrellas y besis de luz, almalen.
    Responder
  18. Impactante. Un saludo y felicitaciones a sus creadores. Colores que hipnotizan.
    Responder
  19. tu nombre refleja tus cualidades.
    es verdaderamente hermoso tus pinceles.la correntina ha quedado maravillada con tus pinturas y los poemas. Tmbién los de jago
    Responder
  20. recibe la admiración y las felicitaciones de elida******************
    Responder