martes, 26 de junio de 2012


¡Ya está mi sexto libro a la venta por Amazon!

"LAS LOCAS, LOCAS AVENTURAS DE LA SEÑORA D" (Spanish Edition)
Reseña de:
“Las Locas, Locas Aventuras de la Señora D”:

Contarles de qué tratan las aventuras de esta señora, no es tan simple como podría suponerse. Hay quienes llevados por emociones y sentimientos tenebrosos jajajaa...han osado decir a los cuatro vientos que se trata de mi Alter Ego. Nada más cerca, ups! digo más lejos de la verdad. A todos ellos les digo que he de enjuiciarlos por difamación y calumnias!!!
Lo que tienen de bueno estas aventuras, es que en lo personal mientras las escribo, mis manos se mueven solas porque casi ni pienso en lo que estoy escribiendo y recién cuando leo aquello que relato, me entero de lo que ocurre, ahí entonces surgen mis carcajadas más espontáneas. La verdad, me alegra la vida contar tantas locuras. ¿A quién no le gusta trabajar pasándola de lo mejor? El libro contiene nuevas aventuras, y algunas de “Cuentos para leer tomando una taza de chocolate” ya que ahí describo cómo conocí a la señora, y demás. También se completa otra que había quedado “en suspenso”. Estoy segura que lo disfrutarán mucho, tanto como yo al crearlas, y sé que lo van a recomendar.
Como todas estas aventuras me salen tan fácilmente, (entre nosotros) me pregunto hasta qué punto tendrán razón los irreverentes que me imputan semejante cargo.

Algunos comentarios de mis compañeros de letras:

Ay! que adorable la señora D! Se nota que te divertiste al escribirlo. Y yo al leerlo, dejándome una exquisita sensación. Gracias por publicarlo, hiciste bien. Un gran abrazo! marea
Narradora nata, capaz de enloquecer la pluma. Un placer leerte. Un abrazo de letras delirantes. morena
Desborda de delirios, extravagancias, absurdos. Textos locos, muuuy locos. Al leerte, recordé con nostalgia a Doña Disparate y Bambuco, de María Elena Walsh, una grande que, a través de sus personajes, llenó de magia mis días y sigue haciéndolo cada vez que comparto sus letras con mi hija. Saludos y gracias por los recuerdos
Pues sí, es delirante e imaginativo. Y es, ante todo, profundo, original y muy divertido. Nogal
Me encanto leerlo. Tenés una fuente inagotable, increíble de imaginación. Te felicito
imaginación y gracia. Te felicito, tu texto ilumina la pantalla de mi computadora. Saludo-.Jazz
Delirante sí, pero muy divertido y surreal. Mis saludos! drugo
Genial. Casi no puedo creer que este cuento sea tuyo. Te consideraba una escritora seria con algún “raye”, pero jamás imaginé esto. Por si no te lo han dicho, te comunico que estás completamente chiflada. Y !qué bien que lo disimulas! En fin te dejaré 5 estrellas 5, porque me reí como loco...
Es estupendo! No pierde el interés en una sola linea siquiera. Me encantó. alma
Encontré los cuentos super originales, extraordinaria mezcla de cordura , locura , realidad y un toque de ironica fantasía exquisita. La señora D , se merece el cielo.
Mucha creatividad y buen estilo, y ademas demasiado talento.. muy bueno. gags mas gags no paras, como lo haces? saludos viva mexico leo
Es increible, no te da respiro y es muy entretenido. Excelente.
Delirante pero sobre un hilo de coherencia al que se aferra a risotadas. Está muy, muy bueno. Capa!! Elnegro
Está genial! sinceramente Delia, sos una escritora capaz de sacarle jugo tanto a una planta de limón como a la admiración de tus lectores. Un beso Magda
Decí que no te descubrieron todavia los productores,, faltan creativos y con vos se llenarian de plata.
Maravilloso, de una sátira fina y con humor manejado con inteligencia. Ingeniosa forma de presentar además el desprendimiento del alma del cuerpo físico. Me gustó mucho, lo disfruté full. Te felicito.
¿Sera que Carlitos tiene razon, no se ,tal vez es una biografia jajajaja. Esta genial, me atrapaste desde el comienzo y me rei con ganas. Te estaba por dejar estrellas pero mejor te dejo una olla llena de guiso jajaja
Muy atrapante desde el comienzo. Un viaje absurdo disfrutable en todo su recorrido. Imágenes nítidas en un juego bien jugado. Felicitaciones! Taram
Un delicioso delirio. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Auguro que tal como en "Cuentos para leer tomando una taza de chocolate";  "Las Locas, Locas Aventuras de la Señora D" también será un Best Seller!
                                                    Delia

jueves, 14 de junio de 2012

"EL CRIMEN"


 


¡Estaba más que satisfecha! finalmente había logrado concretar aquello que soñó más de una vez. Matar sin piedad a la mujer que tanto nos había hecho sufrir. Claro que no había sido sencillo. Fueron meses de planificación constante, día y noche pensando en la mejor forma de ultimarla. Fueron meses donde lo único que existió para ella fue "El Plan"
Debía esmerarse sobre todo por reconocer la distracción que la aquejó siempre, eso no debía permitirse, tampoco podía dejar la más mínima pista, nada en absoluto. La policía iba a investigar cada señal, cada huella, debía ser más cuidadosa que nunca en toda su vida. Ahora ya podía respirar tranquila, lo había conseguido. Su alegría desbordaba como un manantial infinito. Se encontraba de regreso en su hogar.
¿Acaso esa persona creyó por un instante que podía hacerla víctima a ella como a tanta otra gente, de sus vejaciones, burlas, violencia y humillación, sin castigo? No señor, era Voluntad Divina que tuviera que morir bajo sus manos. Nunca podría haber imaginado la señora con seguridad, que fuera ella nada menos quien pusiera fin a su vida.
Las llaves de la casa solariega, las tenía de antes, cuando fue su enfermera por meses. Jamás nadie se las reclamó, o sea que le pertenecían con todo derecho... Pero ¿es que esa mujer tan terrible, déspota y autoritaria, jamás pensó que se le daría vuelta la "taba"?
Sonrió para sus adentros. "El Plan" funcionó como aceitadito...

Observó la entrada...nadie a la vista. Ni siquiera escuchó un rumor, nada. Al parecer la mujer dormía placidamente su siesta. Está bien que conocía los movimientos de la casa, los horarios, entradas y salidas del personal; todo. Sin embargo podía surgir algún inconveniente impensado de último momento... pero nada. Suspiró con cierto alivio. Por suerte en esos momentos estaba como disociada emocionalmente, no tenía casi temor. Palpó con sus guantes de goma finos, con mucho cuidado, el arma que descansaba en el bolsillo amplio de su abrigo liviano. Estaba demasiado afilada; al retirarla de su cocina la miró y quedó impresionada por su filo y el brillo que chispeaba de tan reluciente. De todas formas, volvió a sacarle más y más filo. Estaba segura que podía cortar un cabello en el aire.

Tornó a aguzar el oído...nada, ningún sonido. Comenzó a subir por la escalera blanca con lentitud. Era media tarde, suponía que la mujer estaría en la gran cama con dosel acostada y soñando vaya una a saber conque, tal vez con más perrerías de las que gustaba tanto hacer.
El mármol no producía ningún ruido al rozarlo con sus zapatillas. Siguió subiendo y para sentirse más segura, volvió a tocar con la mano el cuchillo.
Llegó al primer piso, donde estaba la alcoba principal. Muy lentamente y casi en puntas de pies se acercó a la puerta entreabierta. Miró en la semipenumbra y la vio recostada, tal como la había imaginado. Respiraba honda y profundamente, señal que se encontraba dormida.

Entró. Casi sin respirar por si la escuchaba, se acercó muy suavemente a la cama. Quedó a un costado de la misma. Miró a la mujer que seguía dormida sin darse cuenta de lo que estaba sucediendo. ¡Agarró el cuchillo, y antes de asestárselo de acuerdo al Plan con toda su fuerza hasta el mango, en el corazón... se arrepintió! Comenzó a transpirar mientras la otra tranquilamente proseguía con su sueño. ¡Ni se daba cuenta del trabajo que daba tan sólo el matarla! La veía serena y descansando hasta el último instante. Pero eso no podía ser más se dijo a sí misma. ¡Basta ya de tantos miramientos! Volvió a dejar el cuchillo en su bolsillo y decidió que era poco clavárselo en el pecho.
Realmente era muy poco, la muerte iba a ser demasiado rápida quizás. Hasta era capaz de no sufrir gran cosa, sin pensar siquiera en como la sangre iba a manchar todo ¡un verdadero asco! Debía idear ya mismo, otro plan. Algo que la hiciera sufrir mucho, que prolongara su agonía. Lo visualizó: se plantó bien firme sobre sus pies, acomodó su cuerpo para que le diera el mínimo esfuerzo y colocó ambas manos casi sin rozarla, alrededor de su cuello. Midiendo espacios. Supo que era el momento perfecto, ahora o nunca. Inhaló aire y la agarró bien decidida y firme del cogote, apretando, apretando, apretando sin parar. Vio cómo se retorcía semidormida aún, cómo abrió sus ojos espantados y la reconocía. Cómo trataba de tragar aire sin conseguirlo. Pese a la conmoción, fue capaz de percibir hasta la tibieza de la piel a través de los guantes. Pudo sentir la resistencia de los músculos y tendones, de los ligamentos y huesecillos. Estaba completamente a su merced y sufría, se atragantaba ¡vaya si sufría!!! Trató de agarrar sus brazos y apartarla, intentó alejar sus manos que eran como tenazas; imposible, perdía fuerzas momento a momento. Ella se sentía en la gloria, feliz, pletórica, era un triunfo inigualable el asesinarla con tanto placer.

Tardó en morir unos cuantos minutos, no era como en las películas, sino más lento. No le importó, al contrario, con una fuerza impresionante sonreía al verla pataleando por un poco de aire. ¡Vaya si sufrió! Así era el crimen ideal, total, con los guantes no dejaría marca de ninguna clase.
Cuando todo terminó, se permitió descansar jadeante, por unos momentos. La vio toda despatarrada y pensó que había realizado un bien a la humanidad al eliminarla para siempre. Con suma precaución salió del dormitorio, observando cada detalle del mismo. Necesitaba estar segura de que jamás iba alguien a poder incriminarla. Quedó realmente tranquila, nada había que la pudiese señalar siquiera como sospechosa. Por más que la gente comentara los malos tratos hacia ella, por lo que fuera, no había nada. Regresó a su hogar tranquila. 



Se despertó, miró la hora y le pareció raro haber dormido tanto y tan profundamente. Se levantó de la cama, calzándose unas chinelas de seda blanca. Miró su alcoba tan inmaculada y fresca, tan acogedora. Era tiempo de prepararse para ir al Desfile de Modas. De modo que se dio un baño perfumado y se vistió muy elegantemente, según acostumbraba. Todavía no habían llegado los criados de su medio día de descanso, pronto lo harían sin duda. 


Se despertó, miró la hora y le pareció raro haber dormido tanto y tan profundamente. Se levantó de la cama, calzándose las zapatillas de lona blanca. Miro su pieza tan pequeña y revuelta. Suspiró igual, muy satisfecha. ¡Finalmente había logrado matarla! Sólo había algo dándole vueltas por la cabeza, no sabía definirlo, era sólo algo que había quedado sin terminar. Pensó y pensó, reconocía ser bastante distraída, pero ¿qué era lo que faltó hacer? 

"Hacer el Amor"

 


¡Para mí hacer el amor, es danzar juntos una melodía mágica, irreverentemente deliciosa, frenética por momentos, dulce y susurrante otros. Es ir del fuego a las cenizas, y de las cenizas al fuego una y mil veces, es danzar enloquecidamente apasionados, perdernos por completo uno en el otro, hasta no saber dónde termino y comienzo, es tener imanes en el cuerpo y el alma atrayendo irremediable y definitivamente al hombre, y sentirme completamente magnetizada por él. Para mí, hacer el amor es brindarnos tanto, que deje de existir el tiempo y el espacio. Olvidarnos del mundo, olvidarnos de todo, salvo de ése momento. Es sentir que nuestro corazón es acariciado y tañido como un arpa, es deslizarnos en una sinfonía de suaves sonidos y gemidos, ser capaces de darnos íntegras, que la felicidad de nuestra pareja sea la nuestra, es regalar nuestra energía con alegría y estallar en cientos de orgasmos multicolores!. Hacer el amor, es poder experimentar el cosmos dentro de la cabeza en una descarga fulminante de miles de estrellas!!
Hacer el amor, es penetrar tan hondo en la otra persona, que experimentemos su sensación como nuestra, !hervir prensados uno en el otro! y entregarnos como nunca antes, permitiendo ser conocidas, paladeadas, saboreadas y sentidas en las entrañas mismas.
Es experimentar pequeñas muertes millones de veces, y anhelar juntos el gozo, tanto, tanto que deseemos seguir unidos hasta morir de placer...

Traducido al catalán por mi amiga Soy_Naixem:


Fer l`amor

Per a mi fer l'amor, és ballar junts una melodia màgica, irreverentment deliciosa, frenètica per moments, dolça i murmurant d´altres. És anar del foc a les cendres, i de les cendres al foc una i mil vegades, és ballar boixament apassionats, perdre'ns per complet unit en l'altre, fins a no saber on acabo i on començo, és tenir imants en el cos i l'ànima atraient irremediable i definitivament a l'home, i sentir-me completament magnetizada per ell. Per a mi, fer l'amor és brindar-nos tant, que deixi d'existir el temps i l'espai. Oblidar-nos del món, ovidarnos de tot, excepte d'aquest moment. És sentir que el nostre cor és acariciat i tocat com un arpa, és lliscar-nos en una simfonia de suaus sons i gemegats, ser capaços de donar-nos íntegres, que la felicitat de la nostra parella sigui la nostra, és regalar la nostra energia amb alegria i esclatar en centenars d'orgasmes multicolors!. Fer l'amor, és poder experimentar el cosmos dintre del cap en una descàrrega fulminant de milers d'estrelles!! Fer l'amor, és penetrar tan profund en l'altra persona, que experimentem la seva sensació com nostra, !bullir premsats un en l'altre! i lliurar-nos com mai abans, permetent ser conegudes, paladeixades, assaborides i sentides en les entranyes mateixes. És experimentar petites morts milions de vegades, i anhelar junts el goig, tant, tant que desitgem seguir units fins a morir de plaer... 

PINTURA - "MUJER ÁRBOL" -ÓLEO - 

Mujer Árbol: Óleo sobre Canvas. 
Tiene relación con una vida anterior.